DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - El fuerte exabrupto de Baby Etchecopar: "Santiago Maldonado es un delincuente"

El ángel de medianoche se metió en el caso del joven desaparecido desde el 1° de agosto. ¿Qué dijo?

Baby Etchecopar se caracteriza por sus opiniones fuertes, que no cuentan con medias tintas y que van directo al grano. Esta vez, el ángel de medianoche se metió en el caso de Santiago Maldonado, desaparecido desde el 1º de agosto. ¿Qué dijo?

"No se juzga a estos delincuentes hijos de puta, que no son ni mapuche, son delincuentes comunes que están armando quilombo político. No se los juzga por los delitos que han cometido, se robaron ganado, prendieron fuego casas, estancias, y ahora están todos como si el mapuche hubiese sido una víctima de los Derechos Humanos, cuando son terribles hijos de puta", manifestó furioso Etchecopar.


Y continuó: "Con el tema de buscar al que se perdió, no hacemos justicia con los que entraron con él. Fueron a afanar y lo cagaron a apuñaladas a uno, si vos no querés que te maten, no te metas en la propiedad privada".

"Hay que encontrar a Maldonado, pero primero hay que buscar a los socios delincuentes de Maldonado, porque él era socio de los delincuentes que usurpan campos y casas con la gente adentro. Primero vamos por ellos y después por Maldonado, no son víctimas, son delincuentes", refirió contundente.