DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - El enojo de José María Listorti con Francisco Delgado por ausentarse en Este es el Show

El ganador de Gran Hermano era uno de los invitados, pero no se presentó y luego llamó para explicar el motivo. El conductor estalló.

Una nueva disputa en Este es el Show fue protagonizada por José María Listorti y Francisco Delgado. El ganador de Gran Hermano se ausentó al programa sin avisar y el conductor se enojó.

"Hay que enseñarle a este muchacho, que recién empieza, que no se hace eso... sobre todo cuando recién empezás. No lo hace Susana Giménez, no lo hace Marcelo Tinelli, no lo hace Adrián Suar, no lo hace Mirtha Legrand, y no está bueno que lo hagas vos, Francisco. Es un programa en vivo y si das tu palabra, tenés que venir", disparó Listorti, disgustado.

Y agregó: "Las grandes figuras de este espectáculo respetan el trabajo del otro: respetan el trabajo de un productor, de unos panelistas, de los conductores, de los chicos de cámara. No te podés garcar en el laburo de los demás y después irte por algo que desconocemos."

Minutos después Francisco Delgado llamó a la producción y explicó que no fue al programa porque se enteró durante el trayecto que su ex pareja Bárbara Silenzi estaba en el estudio con su hija menor de 8 meses.