DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - El emotivo recuerdo de Nico Vázquez de su hermano Santiago

El actor habló por primera vez ante las cámaras de la muerte de su hermano y se mostró muy emocionado.

Nico Vázquez habló públicamente ante las cámaras después por primera vez de la muerte de su hermano y se mostró muy emocionado al respecto. Santiago murió mientras se encontraba de vacaciones en Punta Cana con sus amigos, a los 27 años.

"Uno a veces se hace quilombo por tantas cosas, por el tránsito o cualquier pavada... Hay que vivir todos los días de la mejor manera posible, ser paciente y no enroscarse. Tuve la suerte de despedirme de mi hermano de la manera más hermosa que te puede pasar. Para algunos puede ser trágico y parecer que no está bueno verlo por última vez el día que te casaste (el pasado 10 de diciembre en Mar del Plata). Pero en ese amanecer nos dijimos tantas cosas lindas... Fue de los días más felices de mi vida, con gente tan querida y nos dimos un beso. Estuvimos en contacto hasta el último momento, hablándonos todos los días... La última vez fue cuando River le ganó a Central la Copa Argentina. Él lo veía desde Punta Cana y yo desde Argentina, hablábamos por WhatsApp gol a gol", contó el actor.


"Tengo todas las charlas con él en la cabeza, además de todos los WhatsApp que me quedaron. Tengo la suerte de haber tenido mucho contacto con él y muchas cosas que nos unen. Este lugar donde estoy ahora nos une: empezamos este restaurante hace mucho tiempo y ahora lo volvemos a abrir, él es el primero que estaría contento de que estemos haciendo esto. Está buenísimo pero me falta otra parte, todo el tiempo, en todos lados", reveló emocionado.