DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - El emotivo mensaje con el que "Maravilla" Martínez anunció su retiro del boxeo

El boxeador entró al Salón de la Fama del Boxeo en Estados Unidos y se despidió de las grandes ligas. Reviví la pelea que lo consagró.

Sergio Maravilla Martínez anunció su retiro del boxeo profesional. Comunicó la decisión luego de entrar al Hall de la Fama en Estados Unidos.

El boxeador estuvo ayer por la noche en una fiesta en Nueva York y luego de eso tomó la determinación de anunciar su retiro. La celebración fue brindada en su honor debido al ingreso del deportista en el Salón de la Fama del Boxeo. Los reconocidos Riddick Bowe y Ray "Boom Boom" Mancini acompañaron a Martínez en su noche.

Durante el discurso el boxeador argentino confirmó su retirada: "Es momento de dar un paso al costado y seguir rumbo a otros horizontes" y luego lo comunicó en su cuenta de Twitter.

"Maravilla" Martínez se retira a los 40 años con un récord de 56 peleas. Ganó un total de 51 (28 antes del final), empató 2 y perdió 3. Las derrotas que tuvo fueron dos antes de lo pactado, contra Antonio Margarito y Miguel Cotto; y una caída por puntos ante Paul Williams, los tres fueron campeones mundiales. Además se despide invicto en su propio país.

Mirá su mensaje de despedida y agradecimiento y reviví la pelea que lo consagró mundialmente, Julio César Chávez Jr, en Las Vegas: