DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - El drama de "Tripa" de Mambrú: "Me daba miedo salir de mi casa porque no me reconocían"

El ex cantante de la banda pop contó por primera vez el karma que vivió tras la disolución del grupo.

Tras un largo tiempo desaparecido, volvió a la televisión Germán Tripel, "Tripa" de Mambrú, quien contó su terrible vivencia después de que se disolviera el grupo de música que fue furor a comienzos de siglo a través del reality PopStar.

En diálogo con Intrusos, reveló el detrás de escena de los mejores - peores años de su vida: "Para todo el mundo era un reality show, para nosotros era la vida. Se terminó una familia. Vivía en Las Cañitas, pagado por la producción, todo hermoso. Después no lo pagaron más y todo cambió. Me despertaba desnudo, temblando, en la esquina de una cama. Tenía miedo de salir, me volví un fóbico".

"Cuando terminó Mambrú e hicimos la despedida en la Trastienda fue muy raro. Hicimos tres discos y al otro día éramos unos NN. Si vos me hacías una nota dos meses atrás, me veías en un evento y mirabas a otro. Mi viejo y mi vieja me empezaron a ver medio extraño, agresivo con la gente, hasta con ellos. En la época de Mambrú me quedé sin novia porque por contrato no podía decir que tenía novia. Y ella me decía: 'Pero cómo no podés si estamos juntos hace cinco años. Bueno, chau'. Volví a vivir con mis viejos y mi mamá estaba triturada. Ella amaba a Mambrú y cuando me vio así empezó a odiarlo", agregó.

Y cerró: "A nosotros nos encantaba el rock, pero hacíamos pop porque encontramos esa veta. Una vez fuimos a ver a Satriani, al Luna Park, los cinco, con unos gorutas... y cuando entramos, el chiflido que bajó por todo el Luna Park... La gente que nos vio pasar, y el pibe que estaba detrás mío me decía... 'Eh, puto'. Salíamos de los boliches y siempre había alguien: '¡Puto!'. Me agarró el síndrome de Elvis: en última etapa de su vida él pensaba que era muy famoso, y su último manager lo sacó a caminar por la calle y la gente no lo reconocía. A mí me pasó eso con Mambrú".