DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - El drama de La Princesita Karina: contó que sufrió bulliyng y se quebró en vivo

La cantante confesó en una entrevista que sufrió hostigamientos en la secundaria. "Todo eso duro que sentí me llevó a escribir", dijo.

Durante una entrevista en vivo, Karina La Princesita, lloró mientras contaba que fue hostigada durante la escuela secundaria. "Ponía la mano del picaporte del aula y me temblaba, no quería entrar", reveló al referirse a las cosas que le hacían sus compañeras.

"Jamás pensé en exagerar con un tema para tener de qué hablar, pero la pasé muy mal. Supongo que me habrá traído consecuencias en el hoy. Tengo problemas para adaptarme fácil, para sociabilizarme. Me cuesta arrancar", contó Karina, quien hoy es una de las artistas tropicales más reconocidas del país. Además ,agregó que el maltrato era tal que no dormía y temblaba antes de entrar al aula.

"¿Fue para tanto?", le preguntó Gerardo Rozín en Morfi todos a la mesa, y la novia del Kun Agüero, sin titubear, aseguró: "Si, fue para tanto".

"En su momento la pasé bastante mal. Tenía 12 años y fue la etapa en la que pasaba a la secundaria y no eras viva si no decías malas palabras o si no ibas a la esquina del colegio a fumar. Y yo no lo hacía", contó Karina y agregó: "Todo eso duro que sentí me llevó a escribir".

Por su parte, le reprochó a las autoridades el colegio que no la apoyaron. "Me hubiese gustado sentir su apoyo. Entraba al aula y me gritaban 'Acá no hay lugar, búscate una silla, otra mesa'. Y yo iba sola a sentarme a otro lado", relató conmovida por los crudos recuerdos.

"Cuando salió el Facebook, algunas de mis compañeras que me hacían bullying, me buscaron y me pidieron disculpas porque yo les reclamé lo que me hacían" cerró y echó un manto de piedad.