DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - El día que Leonardo Fariña denunció públicamente a Lázaro Báez

El ex marido de Karina Jelinek contó los negocios de Lázaro Báez y su relación con la familia Kirchner en el año 2013.

Leonardo Fariña denunció públicamente a Lázaro Báez como testaferro de la familia Kirchner en el programa Periodismo para Todos, en el año 2013. Todo parecía indicar que el ex marido de Karina Jelinek estaba siendo grabado en una cámara oculta y, entonces, habló de los arreglos para sacar dinero del país.


"Vos no tenés dimensión de la estructura que había armado Néstor Kirchner. Yo puedo asegurar que el tipo tenía todo armado. Yo sabía que la exposición no les iba a caer bien. ¿Qué tiene de malo que me gusten los autos, los relojes y la electrónica? Lázaro tiene cincuenta millones más que yo y anda en una Hilux. Para hacer una investigación política tenés para hacerte un festín", reveló Fariña.

Acerca de La Rosadita, explicó: "Yo operaba para SGI, una financiera, que Lázaro mandó a intervenir. Yo no me quedé con nada que no fuera mío. Pérez Gadin se quedó con todo. Con Kirchner jugué partidos de fútbol y compartí un asado".

"No fue una cámara oculta, sabía que me estaban grabando. Lanata quería ficción, yo le di ficción. Todo lo que yo dije, desde cómo se lava el dinero y como venía, toda esa ficción que le di a él, está acá, ya lo dijeron los periodistas", contó Leo Fariña poco tiempo después que se conocieran las imágenes.