DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - El conmovedor mensaje de Minguito en el día del padre

El personaje de Miguel Ángel Rodríguez hizo emocionar a los televidentes con unas sentidas palabras en esta fecha especial.

Miguel Ángel Rodríguez, encargado de interpretar a Minguito en la famosa mesa de Polémica en el Bar, hizo emocionar a todos con unas emotivas palabras en el día del padre.


"Viste que en la vida inventan los días, está el día de la secretaria, el día del visitador médico, pero los días importantes en la vida del ser humano deben ser cuatro o cinco. Hoy es un día importante para el ser humano, hoy el día del padre, del viejo, del 'drepa', llamalo como vos quieras, ¡es el día del padre...!", comenzó.


"Yo pensaba... tener un hijo no te convierte en padre. Para ser padre vos tenés que tener ganas de ser padre, tener que aprender a ser padre, tenés que esforzarte para ser padre. Lo más importante de todo: para ser padre, hay que estar", siguió.


"Tu vieja te da la vida y tu viejo te enseña a vivirla. ¿Cómo te enseña a vivirla? Con la palabra, con el ejemplo, con el afecto, que es muy importante, pero también con los límites. Un viejo que pone límites, te está enseñando a vivir. Es mucho más fácil no poner límites. No es lo mismo ser un padre bueno, que ser un buen padre. Hay que estar ahí, cerquita de la jugada, con él, metete en todo", añadió.


"Chicos, a los hijos les digo, papá se va a equivocar, pero siempre te va a dar las herramientas para salir adelante. Mi viejo no tenía mucho para dar. Mi viejo te miraba y ya te enseñaba. Con el ejemplo te enseñaba el esfuerzo, la dignidad, la amistad, la lealtad, el amor de la familia. Tu vieja da el amor a la familia, el viejo la unifica. Este homenaje que yo quiero hacer es un homenaje a todos los viejos, a los que no están, a los que se fueron, a los que desaparecieron. Vos, que estás en tu casa hoy, no pienses que es el día del padre así porque sí. Es el día de tú padre. Y, si estás distanciado, si hace mucho que no lo ves, andá a verlo. Hoy es el día, el regalo lo importa, el regalo sos vos. Decile todo lo que lo querés, a lo mejor un día va a ser tarde. Al mío, esté donde esté, le digo: 'gracias viejo, te quiero mucho'", finalizó.