DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - ¿El blooper del año? Horacio Pagani se bañó en café con leche mientras estaba al aire

Mientras sus compañeros discutían por la llegada de nuevos refuerzos a River, el periodista protagonizó un papelón.

La discusión por los rumores que indicaban un posible traspaso del experimentado futbolista Maximiliano Rodríguez a River Plate se ponía cada vez más intensa y generaba reacciones distintas en los integrantes del programa "Estudio Fútbol", programa que se emite por la señal deportiva TyC Sports. Sin embargo, todo pasó a un segundo plano cuando se escuchó un llamativo estruendo de fondo.

El periodista Horacio Pagani, conocido por sus polémicas intervenciones en el show televisivo, apareció en escena de espaldas y lamentándose, mientras toda la mesa de la emisión no podía contener la risa.


El silencio de algunos de sus compañeros se contrastaba con las risotadas de otros. Eso sí, casi todos coincidieron en algo: se llevaron las manos a la cara, en un claro gesto de divertimento e incredulidad.

¿Qué pasó? Pagani tropezó con un escalón y llenó su traje de café con leche.

Refunfuñando, se marchó en seguida del estudio para limpiarse mientras sus compañeros intentaban recomponerse. "Horacio se tropezó al aire y se chorreó todo el café con leche", le advirtió Marcelo Palacios a uno de los cronistas que estaba en un móvil.

"Espero que venga con un lampazo, con un trapo de piso...", bromeó Esteban Edul. "¡Quiso subir, le pegó al escalón y no sabés la enchastrada que se pegó!", completó Palacios para detallar la parte del hecho que las cámaras no llegaron a registrar.