DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video: dos policías coimearon a un joven en Bahía Blanca

Dos policías le piden dinero a un joven que minutos antes había quedado demorado. Mirá el video con el momento donde entregan la coima.

Las cámaras de seguridad del Siprevi captaron a dos policías identificados como Claudio Ariel Montagnoli y Jorge Rafael Emparanza, de la seccional segunda de Bahía Blanca cuando le piden una coima a un joven.

En el video se ve el momento donde reciben dinero y dejan seguir su camino a un muchacho al que habían demorado minutos antes.

Ambos efectivos mantienen una conversación con el joven, quien en dos oportunidades le entrega plata a uno de ellos para no ser arrestado, publicó el portal de noticias LaBrújula24.


Durante el fin de semana los dos uniformados, imputados del delito de "exacciones ilegales agravadas" declararon ante el Fiscal Eduardo Zaratiegui. Allí, ante la contundencia de las imágenes, Montagnoli confesó.

La investigación del hecho había comenzado hace 10 días luego de una denuncia presentada ante la justicia por el propio Jefe de la policía departamental, Gustavo Maldonado.