DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Carlos Colosimo, tío de Wanda Nara, dijo desde la cárcel: "La nena que me acusa me llamaba 'papá'"

El fisicoculturista detenido por tres denuncias de abuso de menores, que no se conocen entre sí, se defendió por TV.

Carlos Colosimo, tío de Wanda Nara, está detenido por tres denuncias de violación. Las denunciantes son nenas que describieron angustiadas en sus escuelas cómo Colosimo abusó de ellas cuando iban a visitar a la hija del acusado. Dos de las menores son actuales compañeras de escuela de la hija del detenido y otra es del colegio al que asistía años atrás la hija del fisicoculturista.

Colosimo habló con Marcelo Polino y opinó que los niños en general hablaban de su musculatura: "Yo no dije que las nenas me veían como súper héroes, están distorsionadas las palabras, los medios me han destrozado. Caminando por la playa, algún nene le decía al papá 'mirá, Mr. Músculo'".

Luego cargo contra una de las menores denunciante: "La nena que me acusa de violación, primero me llamaba por el nombre, después entró en confianza y me empezó a llamar 'Cachi', mi apodo y después 'papá', a mí no me gustaba y le dije a mi señora, que no me gustaba porque si el padre se enteraba era como que lo desmerecía. La nena siempre se quería quedar a dormir, sacarse fotos con Wanda, porque la madre es súper cholula. Esa nena se sacó una foto conmigo a caballito, después me enteré que esa foto la usó de perfil en Twitter hasta hace un mes".