DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Cande Ruggeri, celosa: se enojó con Militta Bora porque dijo que le gustaba el "Cabezón"

La ex de Daniel Osvaldo manifestó sus deseos con el ex defensor de la Selección, pero encontró una rápida respuesta de su hija.

Candela y Oscar Ruggeri volvieron a sacar polvo en la pista con el ritmo de la cumbia, pero se vivieron un momento raro en la devolución del jurado cuando Ángel De Brito les consultó sobre los dichos de Militta Bora sobre el "Cabezón".


"Militta Bora dijo que le gustaba tu papá, Candela", comenzó el periodista, a lo que el ex defensor de la Selección respondió: "El jueves a la noche estábamos con mi mujer Nancy, me explicó lo que había pasado y para mí está el tema cerrado."

"El día de la foto dijo que le gustabas", lo retrucó el periodista, remarcando que el comentario era para  su hija. Y Candela marcó la cancha: "No la escuché a ella, pero me contaron y me enojé. Le dije algo, me pareció desubicada y ella después vino y me la arregló un poco."

El "Cabezón" intervino para desdramatizar: "Dijo que estaba bien por la edad que tenía" y su hija reforzó la defensa: "Podría ser su papá". Pero, con ganas de alimentar la hoguera, De Brito insistió: "También le gusta tu hermano".

Sin embargo, Candela reveló saberlo y finalizó: "Ya lo sé y hoy en maquillaje le estuve hablando." ¿Inminente conflicto?