DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

VIDEO - Atropelló a un hombre que bajaba muebles de un camión y lo partió al medio

El impacto fue tal que el hombre quedó partido en dos y murió en el acto. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Ocurrió el martes por la tarde. Franklin Burn estacionó el camión que coducía en medio de la calle en un barrio de Hialeah, en el condado de Miami Dade. Estaba por descargar algunos muebles, por lo que se bajó del vehículo y abrió las compuertas de la parte trasera para comenzar su trabajo.

Fue en ese instante cuando Juan Milan, un hombre 57 años que circulaba a bordo de su Nissan Xterra, no vio al camión y embistió a Burn por detrás.

El impacto fue tal que el hombre quedó partido en dos y murió en el acto. Milan, por su parte, quedó herido y desorientado. De momento, permanece internado en  hospital cercano al que fue trasladado luego del accidente.

Rafael Rodriguez, que estaba sentado en la cabina del camión, salió ileso del choque. En tanto, la Policía analiza el video del incidente para determinar las responsabilidades y decidir si presenta cargos penales contra el conductor del auto.

Mirá el video