DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

VIDEO - Así anunció Santo Biasatti su regreso a la TV: ¿en qué horario estará?

Adelantaron que su programa contará con "un gran equipo periodístico, la información de nuestro país y del mundo".

Santo Biasatti, el periodista de 74 años que condujo Telenoche durante casi 15 años, regresa a la televisión de la mano de Crónica TV y, como era de esperarse, ya fue lanzado la promo en la que el popular conductor anuncia su vuelta a las noticias.


Sucede que Biasatti debutará en el mencionado canal este lunes a las 6:30 (y hasta las 9:30). Según la promo, Santo Día -tal el nombre del ciclo que irá de lunes a viernes- tendrá "un gran equipo periodístico, con la información de nuestro país y del mundo".

El último 14 de diciembre, un día antes de lo previsto, dejó Telenoche luego de 14 años de conducción y más de un cuarto de siglo en El Trece. Parado en soledad ante la cámara, y con un gesto adusto, muy lejano a la sonrisa que mostró en el anuncio de su nuevo programa, dijo "Para todos, muchas gracias", y se fue. Así, sin más. Incluso dejó el estudio antes de que María Laura Santillán cerrara el programa.

Dos semanas antes se había ido Juan Manuel El Rifle Varela, responsable de la columna deportiva. Ese alejamiento, entre otras cuestiones, llevaron a Santo a tomar la decisión -que según había aclarado, fue totalmente suya- de abandonar la emisora.