DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

VIDEO - Andrea Ghidone se desplomó en vivo en el programa Implacables

Enseguida la asistieron su compañera Nancy Duré y un productor. La conductora pidió ir a un corte. Mirá el video.

Un suceso inesperado se apoderó del aire del programa Implacables durante la tarde de este domingo. Mientras sus integrantes hablaban sobre la supuesta crisis entre Carolina Pampita Ardohain y Juan Pico Mónaco, Andrea Ghidone, una de las panelistas del ciclo de Canal 9, se desplomó y cayó al piso.

Enseguida la asistieron su compañera Nancy Duré y un productor. La conductora, Susana Roccasalvo pidió ir a un corte para que la puedan atender.


Al regreso, Roccasalvo contó que a la vedette uruguaya le bajó la presión y se desplomó: "Son cosas que a veces pasan en los estudios, hay muchas luces y le bajó la presión a Andrea Ghidone. Tuvo una lipotimia. Fuimos al corte para asistirla. Ahora está detrás de cámara con los chicos de emergencias que están siempre en el canal".

"Desde que llegó decía que tenía mucho calor y en un momento quiso pararse para salir del piso e ir afuera y como que se cayó. No llegó a desmayarse pero se cayó", expresó Duré minutos después en diálogo con el portal Infobae.