DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vidal celebró la victoria

La electa vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal, dijo esta noche estar feliz por el triunfo y aseguró que junto a Mauricio Macri harán un gobierno que se parezca a los porteños, con tolerancia y sin enfrentamientos.

La vicejefa del Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, salió esta noche a celebrar la victoria en el búnker del PRO, en Costa Salguero, y señaló que el triunfo demuestra que la ciudadanía reconoció la política "sin agresiones y sin enfrentamientos".
  
"Recibimos un apoyo que nos conmueve, quiero darles un enorme gracias a los vecinos que nos acompañaron en la primera y la segunda vuelta. Un gracias a los vecinos que nos votaron en la segunda vuelta por primera vez y nos dan un crédito para achicar nuestras diferencias. A los que no nos votaron no los descalificamos",
resaltó Vidal.
  
En el escenario del comando de campaña del oficialismo porteño, la actual ministra de Desarrollo Social agradeció especialmente al reelecto jefe de Gobierno, Mauricio Macri, por darle "la oportunidad" de participar en política.

Mientras Vidal daba su discurso, Macri arribó al búnker, luego de que se conocieron los primeros datos del escrutinio oficial y que el Frente para la Victoria reconociera rápidamente la derrota.

"Me comprometo a promover el diálogo. Felicito a nuestros adversarios y vamos a seguir trabajando con ellos para achicar las diferencias", agregó Vidal.