DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Victoria Xipolitakis y su adicción a las cirugías: "Trabajo con mi cuerpo"

La griega explicó los motivos por los cuales decidió hacerse una lipoaspiración en donde se sacó 3 kilos de grasa.

Esta semana se abrió una nueva polémica en los medios a raíz de la sorpresiva cirugía estética que se hizo Victoria Xipolitakis.

La griega entró al quirófano para hacer una lipoaspiración en donde se sacó 3 kilos de grasa. Cabe destacar que ella pesaba 58 kilos antes de hacerse la operación.

En "Dale! la tarde", la bailarina explicó los motivos por los cuales tomó la decisión de hacerse la lipoescultura: "Hace dos años era muy flaquita y quería ser vedette. Para eso, necesité engordar y empecé a tomar polvo con proteínas y pastillas ganadoras de peso. También entrenaba mucho y logré engordar 10 kilos".

Luego detallo cómo cambió su opinión: "Este verano ya no me sentía cómoda. Perdí la cintura y ya me molestaba. No me gustaba mostrar la panza. Me hice una lipoescultura para modelarme".


"La tele es imagen, trabajo con mi cuerpo y quería estar bien para el debut de 'Escandalosas' el próximo 3 de mayo", justificó la griega y agregó: "Me saqué grasa de la cintura y alrededor del pupo. Me afiné la cintura y me saqué grasa abdominal".

Cuando le preguntaron por la obsesión por el cuidado de su cuerpo, Xipolitakis: "No soy una loca por las cirugías pero ya no me estaba sintiendo bien con mi cuerpo".

Por último, reveló que cuando ingresó al quirófano sintió miedo: "Me temblaban las manos y tenía ganas de llorar. Me arrepentí pero, en realidad, estaba segura de lo que quería hacer".