DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Victoria Xipolitakis le advirtió a Tamara Pettinato: "Seguí destilando veneno, todo vuelve"

Recién salida de una polémica operación, Victoria se peleó con la hija de Roberto Pettinato.

Victoria Xipolitakis no gana para sustos y mientras aún se recupera de una liposucción, la griega pelea con Tamara Pettinato a quien acusó de "venenosa".


Dijo Victoria a través de Twitter y luego aclaró que se refería a la hija de Roberto Pettinato, que conduce el programa "Nos conocemos bien", por Mega 98.3 y que habría tenido palabras no muy agraciadas para con ella.

"Dijo que tantas se mueren con esa operación, que una más no pasa nada. Lo dijo riéndose y burlándose porque no me morí. Y yo estoy recién operada. De muy mal gusto, con la salud no se juega ni en chiste", explicó la griega.

"Hasta ayer estaba en peligro porque cabía la posibilidad, después de una lipo, de tener una trombosis. No se juega con la salud ni en joda y menos con la muerte. No se lo deseo ni a ella", aseguró.

"Yo tengo una familia que se preocupa por mí. Habla de la muerte con tanta liviandad, cuando la gente sufre y destrozan familias. La escuché de casualidad hoy en la radio cuando estaba en el auto, yendo a ensayar y una cosa es que se ría de mi operación, que es problema mío, que diga lo que quiera, pero otra cosa es decir 'se mueren tantas con estas operaciones, que una más no pasa nada'. No tiene corazón", dijo Victoria mientras se prepara para el gran debut de Escandalosas en la calle Corrientes.