DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Victoria Vanucci y Matías Garfunkel se casaron en el Registro Civil

La modelo y el empresario se casaron en una ceremonia íntima y se mostraron muy felices y emocionados.

Victoria Vanucci y Matías Garfunkel se casaron por Registro Civil en una íntima ceremonia. La modelo, que luce su panza de seis meses de embarazo habló luego de dar el sí y con respecto a su nuevo apellido de casada aseguró: "Todavía me siento igual, no sé mañana, no sé si todo seguirá igual, esperemos que sí".

Por su parte, el empresario reconoció que se "emocionó mucho" y expresó: "Estoy muy feliz. Mi amigo Eduardo fue el testigo y dijo unas palabras muy lindas. La verdad que estoy muy contento".

"Estuvimos rodeados de gente muy nuestra, muy íntima, que compartió este momento tan feliz. Ahora a disfrutar. Hoy a la noche tenemos la fiesta, seguiremos en la sintonía íntima: ahora un almuerzo y a la noche tendremos un festejo para celebrar este día tan lindo", adelantó Vanucci, quien lucía un vestido negro de encaje y dejaba ver su panza.

"Estoy de 6 meses y una semana, está enorme y por suerte está todo muy bien", aseguró la modelo, quien no quiso dar detalles del sexo ni del nombre del bebé: "Sí lo sabemos pero no lo podemos decir, lo hicimos así con Indiana y lo queremos mantener de la misma manera. Queremos tener muchos hijos, son una bendición, yo tengo ganas de seguir".

Además, Vanucci se refirió al vestido que usará esta noche, diseñado por ella misma: "Traté de evitar el tema de los antojos porque hoy tengo que entrar en un vestido blanco, encima diseñado por mí, así que esperemos que las críticas sean suaves. Esperemos que el vestido sea el comienzo de algo muy importante para mí, no solamente de mi etapa de civilmente casada con Matías, sino que también de otras cosas que quiero emprender".