DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Victoria Vanucci, sobre Fabbiani: "Si me preguntás que le vi, no lo sé"

La modelo se refirió a su exmarido, con quien tuvo un divorcio conflictivo y un juicio que aún sigue. Mirá el video con sus declaraciones.

Aunque Victoria Vanucci arrancó como una verdadera "bomba sexual" y estaba ligada a los escándalos mediáticos, desde que inició una relación con Matías Garfunkel y fue mamá de Indiana, la vida de la molelo cambió radicalmente.

En una entrevista con "Chiche" Gelblung, la pareja de Garfunkel se refirió a su nueva vida alejada de los escándalos y abocada a su familia.

Sin embargo, la charla no pudo eludir la historia de amor y odio que Vanucci tuvo con el "Ogro" Christian Fabbiani: "Errores cometemos todos", dijo la modelo. Y agregó: "Si me preguntás qué le ví, no lo sé. Muchas veces me lo plantearon, creo que era joven, era muy 'chispita', muy 'contrera'. Indiana y Matías me ayudaron a madurar mucho más. Cuando me casé con Cristián era una época más caótica, tenía líos por todos lados".

"El casamiento fue muy raro, lo sigo padeciendo, tenemos un juicio. Viste esos enamoramientos fugaces de la juventud. Fue un error", explicó.


De todas maneras, Vanucci pudo volver a casarse y contó cómo fue su conversión al judaísmo: "Con Matías estamos casados religiosamente. Él siempre respeta todas las grandes fiestas. El tema de la conversión me lo hicieron complicado. Lo hice en un templo conservador. Tenés que ponerte completamente desnuda, y te cae agua como del cielo. Estaba presente la mujer del rabino y otra persona. Te tenés que sumergir diez veces". Consultada por el pudor, la modelo aclaró: "Soy una mujer que hizo Playboy desnuda. No soy una persona que se pueda llegar a inhibir porque la vean desnuda".

Sobre el accidente que tuvo su marido hace poco, indicó: "Se dijeron muchas cosas del accidente, la verdad es que la ruta es muy mala y es muy peligrosa. Él estaba un poquito cansado y chocó. Lo que piensa es que había hielo y piedritas, que provocaron el accidente".

Además, contó que está armando una fundación que se llamará "Victoria y Matías Garfunkel" y que se dedica a temas relacionados con la salud. "Ahora vamos a donar equipamiento a la Clínica San Carlos de Bariloche", aseguró.