DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Victoria Vanucci, escrachada

A pocos días de estrenar programa en CN23, la modelo fue acusada de "robar" espacios publicitarios.

La felicidad de Victoria Vanucci fue empañada por un escrache público: a pocos días de estrenar como cara del nuevo programa "periodístico", Empresas & Protagonistas, a emitirse por la señal CN23, la modelo fue acusada de "robar" espacios publicitarios.

En estos días, su cara "photoshopeada" inundó los carteles publicitarios de Recoleta y Barrio Norte, en medio de una intensa campaña de lanzamiento.

Según informa Perfil.com la mediática probará suerte en el mundo del periodismo televisado por mérito de su marido, Matías Garfunkel, un fuerte accionista del multimedio dueño del canal, junto a Sergio Szpolski.

Pero algo se hizo mal en la campaña, alguien "se olvidó" de pagar los espacios publicitarios en cuestión, dispuestos a lo largo de las avenidas Alvear y Libertador, y fue cobrado por mano propia.

Los afiches con la cara de la modelo fueron cubiertos por unas franjas rojas que acusaban al multimedio del uso ilegal del espacio. Al parecer, las publicidades están concesionadas al Grupo Al Sur, la firma que maneja la familia de Enrique Albistur, el ex secretario de Medios de los Kirchner.

Fuentes del sector publicitario explican que hubo un malentendido de créditos y débitos entre el Grupo Szpolski y el Grupo Albistur.