DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Victoria Vanucci cirticó la relación de Amalia Granata: "Hoy ella hace lo que tanto criticó"

Tras el revuelo que provocó el romance de la panelista con Martín Redrado, la esposa de Matías Garfunkel salió al ataque.

La noticia del romance entre Amalia Granata y Martín Redrado trajo polémica en el medio. Mientras que la protagonista del escándalo optó por no hablar sobre el tema, Victoria Vanucci trajo a la luz viejos rencores y sin tapujos, habló de la nueva pareja del espectáculo.

"Ella se encargó de difamarnos a todas, de tratarnos de gatos. Particularmente conmigo tiene una envidia impresionante y si la viera la saludaría y le diría que ojalá se le apacigüe la envidia", expresó Vanucci con respecto a las críticas que había realizado Granata sobre las relaciones de Pamela David, la Niña Loly, Analía Franchín y Paula Chaves.

"Yo nunca me prostituí, nunca fui un gato, nunca tuve un programa de entrevistas para levantarme a nadie", criticó la esposa de Matías Garfunkel en "El diario de Mariana".

"Esta chica acaba de darse de baja ella misma. Se le murió el discurso, se te cayó la careta", explicó Victoria. "Esta chica hizo una carrera lastimando a las personas, sin tener fuentes hablaba de las personas como si las conociera, de relaciones como si estuviese metida en mis sábanas, y no conoce nada ni sabe nada y se jacta de que sabe de todas y no sabe nada de nadie. Que se ponga a criticar la vida del resto, hoy la vida le está devolviendo una por una las cosas que dijo", agregó.