DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Victoria Onetto: "Con mi marido preferimos el mañanero"

La actriz, mamá de Eva, de 7 años, contó cómo se las arregla con su pareja para evitar que la rutina los supere.

Victoria Onetto asegura estar en el mejor lugar que puede estar a nivel profesional y no se limitó al hablar de su vida privada. "Con mi marido preferimos el mañanero", lanzó la actriz en una entrevista.

Madre de Eva de 7 años y esposa del músico Juan Blass Caballero, Onetto bromeó: "No encontramos a las 3 de la mañana. A esa hora estamos tan agotados, que preferimos el mañanero".

"Ahí tenemos, por lo general, nuestros encuentros. Aprovechamos que la nena está en la escuela, y los días que Eva viene a comer a casa Juan corta el laburo y almorzamos juntos", contó la actriz a la revista Pronto.

Luego de 11 años juntos, Onetto asegura que de su marido "la atrapa todo": "Nos complementamos muy bien. Tiene mucho humor, nos reímos un montón. Es buen compañero y como todo matrimonio tenemos nuestros altos y bajos. Nos gusta acompañarnos en el crecimiento del otro, eso es fundamental en una pareja".

La actriz que admite ser la celosa de la pareja, confesó que le "encantaría" agrandar la familia: "Estamos buscando hace un tiempito pero todavía no pasa nada. No pienso meterme en un tratamiento ni volverme loca porque mi deseo de ser mamá lo tengo cubierto con Eva".