DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Victoria Donda se adueña de Twitter

La famosa red social está invadida por la diputada por el Frente Amplio Progresista y su escote durante la jura. Otros de los temas sobresalientes de esta mañana son las agresiones hacia Majul y las polémicas declaraciones de un integrante del PRO sobre los "trapitos". Entrá y enterate los últimos TT del día.

La red social Twitter es mucho más que una página de distracción. Es, por sobre todas las cosas, un lugar donde se centran informaciones, cruces y temas del momento. Y la diputada Victoria Donda, sostenida en el escote que utilizó en su última jura, se lleva todas las miradas y atenciones.

Por otra parte, cruces verbales con Luis Majul como objetivo de agresiones, declaraciones polémicas de un integrante del PRO sobre los popularmente denominados "trapitos", palos para Santiago Bal y fotos hot de un grupo de deportistas que aman a su club se llevan otra porción del interés.

Mirá los tweets más picantes de la mañana:

@TERESITAFERRARI

En en siglo XXl. Victoria Donda explica su escote porque la campora le grita trola por ello. País prelógico, precientífico... #asco

@VIKIDONDA
Lástima q los la Campora eligieron vestirse igual q: Francisco De Narvaez, Diaz Bancalari, Pinedo, para "marcar la diferencia"

@CARRASCOLUCAS

Les cuento un secreto: deschavar el ridículo de Majul y Darío Gallo me disminuye los amigos K y me aumenta los de Clarín. En serio.

@CARRASCOLUCAS
Y para demostrarte tu bajeza @psirven Morales Solá renunció a la pauta oficial, el bloguero K @majulluis coimeó 56 millones, pensalo.

@FERAMATO
Los periodistas serios dijeron q Kirchner era menemista porq fueron en la misma boleta. Por q no razonan igual con Donda, Othaece y Scioli?

@RIALJORGE
"Un trapito en Plaza Serrano gana 3 mil pesos por mes" Martin Borrelli, del Pro

@ADRIANPALLA 

 La frase que mas molesto de Bal fue cuando dijo que "la mitad trata de ser artistas en el elenco".Eso detono la reunión de ayer en el teatro

@NACHOGOANO
las chichis estaban con ganas de sacarse ropita y aprovechan la navidad http://t.co/h5gLLWUs