DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Victoria Donda le puso fecha a su casamiento con Pablo Marchetti

La diputada nacional y dirigente del Frente Amplio Progesista confirmó el día en el que realizará la boda con el periodista.

La diputada nacional y dirigente del Frente Amplio Progresista (FAP), Victoria Donda, confirmó que se casará con el periodista Pablo Marchetti el próximo 23 de noviembre. La ceremonia se realizará en un pueblo de la provincia de Santa Fe que no quisieron especificar.

Según indica La Nación, la boda será "un intercambio de votos para celebrar la vida y el amor". Será dirigida por Lidia, amiga de la madre de Donda, quien la ayudó en el parto durante la prisión en el centro clandestino de detención de la Escuela de Mecánica de la Armada. Donda especificó que la ceremonia no tendrá "correlato religioso ni civil".

"Lidia es una tía del corazón, fue la primera persona que me tuvo en brazos cuando nacía en la ESMA. La ceremonia será al atardecer a orillas del río donde nadaba mi papá", dijo la funcionaria.

El padrino de la boda será Humberto Tumini, secretario general del Movimiento Libres del Sur. Además, están invitados el exgobernador de Santa Fe, Hermes Binner, y los diputados radicales Ricardo Gil Lavedra y Ricardo Alfonsín, entre otros.