DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Victor Hugo: "No me voy de Continental"

Victor Hugo desmintió que hayan existido conversaciones con el Grupo de Cristóbal López y criticó a los que, desde "desde la malicia y la ignorancia" hicieron circular tal rumor.

La semana pasada, cuando se confirmó la venta de los medios del Grupo InfoBae al empresario kirchnerista Cristóbal López, algunas versiones sostenían que Víctor Hugo Morales sería la nueva figura posible para Radio 10.

Frente a los rumores, el periodista de Radio Contienental, desmintió los dichos. "Es posible que ustedes lo hayan hecho circular", aseguró el periodista refiriéndose a los periodistas del periódico Perfil, en una entrevsita al mecionado medio.

Y añadió: "Cuando digo 'ustedes' no te señalo a vos sino a todo lo que hay en grupos como Perfil que tienen una mirada muy negativa sobre mí. Creo que eso sólo se puede decir desde la malicia, desde la ignorancia, desde la insistencia vergonzosa de querer presentarme de alguna manera ante la sociedad".

En esta línea, Victor Hugo aseguró que todo sigue igual y que por nada, dejaría su lugar en Continental: "No me voy a ir de radio Continental. Soy el profesional de radio posiblemente mejor atendido que exista porque trabajo ganando muy bien y lo hago en una emisora que piensa muy distinto a mí y sin embargo, me tolera, cosa que agradezco enormemente. Me siento cómodo donde estoy, Continental ya es parte de mi vida".

"Sólo el que piensa mal o el que necesita que yo me marque en alguna cosa puede pensar así. Cuando llegue el 2014, si tengo que elegir un sueldo que sea el 20 por ciento de lo que me ofrezca cualquier emisora del país y me puedo quedar en Continental, ganando cinco veces menos, lo voy a hacer", continuó.

"Estoy bien donde estoy, gracias a Dios. Es un nicho extraordinario para un laburante de los medios de comunicación: soy un tipo muy libre, tengo una libertad que creo que nadie la tiene en los límites en los que yo llego. Y esto me lo da la posibilidad de trabajar en una emisora como esta"
, concluyó.