DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vicky Xipolitakis, ¿una buena muchacha?: "Voy a ser la fantasía de todos"

Tras la exitosa participación de la "Griega" en el programa "Buenos Muchachos", la vedette estaría cerca de sumarse al envío.

La "Griega" Victoria Xipolitakis está en boca de todos y no es para menos. Desde una polémica cirugía a un secreto encuentro con Diego Maradona,  ahora la vedette está pensando en empezar a trabajar en el programa "Buenos Muchachos".

DiarioVeloz se comunico con la vedette a raíz de este ofrecimiento: "Tengo muchas ganas de participar en el programa, nos tenemos que juntar a hablar y resolver cuestiones contractuales, ellos me divierten, fui la única mujer invitada y rendí un montón, anduvo muy bien de rating".

La "Griega" fue invitada al último envío del programa de los sábados a las 23 por C5N, en el cual también participó el "Negro" Rada, y los "buenos muchachos" disfrutaron de toda su belleza e histrionismo, que también fue acompañado por la medición de rating.

Consultada sobre cuál sería su participación junto a Beto Casella, el "Bambino" Veira, "Cacho" Castaña, "Coco" Basile y Guillermo Coppola, la vedette aseguró: "Voy a ser la fantasía de todos ellos, voy a jugar, me voy a vestir totalmente sexy para seducirlos".