DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vicky Xipolitakis: "María Eugenia Ritó se apuna arriba de mis tacos"

Vicky Xipolitakis se defendió de las multiples críticas que recibió luego del estreno de "Brillantisima".

En diálogo con Intrusos la griega sostuvo que "un tropezón no es caída" refiriéndose al accidente que sufrió.

Polémica ,como siempre, la Xipolitakis se mostró muy cómoda con su lugar en la obra de revista de Carmen y Moria. Aseguró que no le importan las criticas y le pegó a la Ritó: "Arriba de mis tacos, María Eugenia Ritó se apuna".

Hace unos días, Ritó escribió en Twitter: "Como no hay primera vedette en las Revistas de #MarDelPlata, estoy dispuesta a volver ya! ¡Basta de arruinar el título de Primera Vedette! Este año fue muy difícil para mí. Tuve momentos buenos, malos y me la banqué sola. Un tropezón no es caída, acá estoy para volver".

Moria Casan cansada de los palos contra la griega afirmó: "No soy amiga ni enemiga de nadie. Toda la gente que ha sido vedette, no está trabajando como vedette. Se cayeron de trucos y están operadas. Valeria Archimó de un truco se sacó el hombro".

"Una vedette es Vicky Xipolitakis porque hace una semana se está hablando de ella. No importa si es una queni, que ni baila, que ni canta. No se le puede perdonar que ni siquiera se cayó y lo que hace en la obra, lo hace muy bien. Los bailarines estuvieron mal porque no la ayudaron cuando se quiso reincorporar", aseguró la diva.