DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vicky Xipolitakis: "chiche" nuevo de un admirador secreto; le mandaron un auto

La vedette recibió anoche un sorpresivo regalo en la puerta del teatro en donde está Escandalosas.

Victoria Xipolitakis fue sorprendida anoche con un impactante regalo. La vedette recibió en la puerta del teatro Tabarís un imponente auto. El obsequio fue un Audi A1 de un admirador secreto.

El auto estaba estacionado con un moño en el techo, listo para ser obsequiado. Ante la sorpresa de todos y la envidia de sus compañeras, Vicky se subió a su nuevo "chiche" feliz, y con una curiosidad enorme por saber quién se lo había regalado.

Al ser consultada por si "devolvería el regalo", la sexy vedette dijo "nooo los regalos no se desprecian, eso es de mal educada y yo soy una chica muy bien educada". Con estas palabras la "griega" cerró todo tipo de especulaciones en torno a si devolverá el regalo.

Xipolitakis está pasando un gran temporada con "Escandalosas", que ahora hace funciones de martes a domingos debido a la buena demanda de entradas por parte del público.

Ahora Vicky se va a dedicar a tratar de descubrir quién es el misterioso caballero que fue capaz de hacerle semejante obsequio anónimo sin pedir nada a cambio.