DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vicky Xipolitakis: "A Ritó le falta para estar arriba de mis tacos"

En una entrevista, la griega habló de su presente en "Brillantísima y disparó con todo contra una de las mujeres del ambiente que más la critica.

"(María Eugenia) Ritó el último año que hizo revista dejó mucho que desear. Siempre se peleaba con los bailarines. No pegaba una. Eso me contaron, al menos. Le falta para estar arriba de mis tacos. Se va a apunar si se sube", disparó Vicky Xipolitakis en una entrevista.

Ante los rumores de que Ritó pueda hacer una participación en "Brillantísima", la griega contestó. "¿Acá? No, por favor. No tiene lugar en esta revista. Ahora que nos va bien quiere prensa, pero no existe. No hay posibilidad de que sea mi compañera. Se le ofreció hace algunos meses y dijo que no. Ahora mi lugar no lo ocupa nadie", aseguró en declaraciones al diario Muy.

Además, Xipolitakis hablo de su éxito con los hombres. "Ahora tengo un poquito más de lolas, pero siempre fui voluptuosa. Tengo mucho levante. Puedo elegir con quien salir. Igual, hoy me quedo con mi trabajo", concluyó.