DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Viaja por el mundo para buscar gente que nació el mismo día que él

Con muchas preguntas, este hombre se ha embarcado en una aventura insólita.

Curioso por saber quiénes han nacido el mismo día del mismo mes, en el mismo año que él, Richard Avis está viajando por el mundo para encontrar gente que comparta su cumpleaños.

¿Naciste el 1º de diciembre de 1974? Entonces podés figurar en la lista de Richard. El excéntrico escritor inglés se ha embarcado en un viaje para encontrar 40 de sus "colegas de nacimiento", en diferentes partes del mundo y anota sus experiencias para su nuevo libro.

"No soy el único que nació ese día", escribe Richard en su sitio web. Muchas familias han celebrado nacimientos ese día hace poco más de 38 años. "¿Pero qué clase de vida habrán vivido estas personas? Con el mismo tiempo que yo en este planeta, ¿qué han logrado? ¿Cuáles han sido sus principales éxitos; y cuáles son sus ambiciones más ardientes? ¿Ellos mismos se ven jóvenes, de mediana edad o viejos? ¿Están casados con hijos, o solteros, viajando por el mundo?"

Estas son algunas de las preguntas a las cuales trata de encontrarles respuesta con su proyecto único. Ha visitado varios países donde ha encontrado gente que nació el mismo día que él y piensa viajar a Austria, Tailandia, Indonesia, Croacia, Eslovenia y Marruecos, entre otros países del mundo.