DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Versiones, idas y vueltas e insultos

*Por Roberto Delgado. La mañana comenzó tensa, ante los primeros rumores de que Cristina no iba a venir a Tucumán para el festejo.

La redacción comenzó a hervir en especulaciones. "No hay garantías de que vaya a ser un acto limpio y están en campaña. Cristina no se va a jugar a tener problemas", fue el principal argumento. "¿Y cómo va a quedar Alperovich?", se agregaba. Se habló desde las cenizas hasta los autoconvocados como causa del faltazo, que a la tarde parecía confirmado.

Se acordó hacer un análisis sobre el significado de esta ausencia, pero a la noche se informó que la Presidenta sí viajaba. Al fin, los temas que más dieron que hablar fueron Cristina, la foto de Karina Mazzoco (que circuló por Twitter, a continuación de la de Silvina Escudero del jueves) y el video (también por Twitter) del "Tano" Pasman, fan de River que insulta mientras ve el partido con Belgrano. Más de uno del Gobierno provincial debe haber quedado con ganas de descargarse como Pasman por la incertidumbre sobre Cristina.