DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Verónica Ojeda habló de la relación de Maradona y su nueva novia Rocío Oliva

Verónica Ojeda, la mamá del hijo de Diego Maradona rompió el silencio y habló de la relación del "10" con Rocío.

Luego de que apareciera la "nueva novia" de Diego Maradona, Rocío Oliva, Verónica Ojeda rompió el silencio y habló con el programa A.M.

"Yo nunca creí lo del embarazo de Rocío, hasta le pregunté a él y se rió. Si lo estuviera él se tendría que hacer cago. Es la nueva novia de Diego supuestamente, pero el tampoco lo blanqueó", dijo en referencia a Rocío.

Sobre por qué Diego no viaja a la Argentina, Verónica no hizo más que justificarlo:"Yo lo entiendo a Diego, porque viene acá a Argentina y es una bomba de tiempo, a pesar de todo lo que esta pasando lo entiendo. Hasta que pase esto mediático no esta bueno que venga. El se muere por venir, pero yo lo estoy parando".

"Sobre los dichos de Claudia, yo iba a salir a hablar por eso que dijo que ella necesitaba que le pidan perdón, y es el diario el que le tiene que pedir perdón y ella a mí. De mi dijeron muchas cosas y tengo derecho a que me pidan disculpas", dijo Verónica.

Cuando le preguntaron sobre un supuesto nuevo amor que ella tendría, Verónica respondió:  "Si, tengo un nuevo amor, Dieguito Fernando se llama".