DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Verónica Lozano y su recuerdo más triste: "Mi mamá se murió cuando yo estaba trabajando en Japón"

La conductora del programa AM contó que había viajado durante un tiempo a trabajar como modelo sin imaginarse que no volvería a ver a su madre.

Verónica Lozano salió por unos momentos de la figura jocosa a la que nos tiene acostumbrados como conductora y relató uno de los momentos más tristes y difíciles de su vida: la muerte de su mamá.

 

La conductora de AM relató que la triste noticia le llegó cuando estaba en Japón haciendo un trabajo como modelo. "Nada decía que se iba a morir en esos días. Ella me dijo que tenía que ir a Japón porque me iba a hacer muy bien. Hablábamos todos los días", relató Lozano en una entrevista con Matías Martin en su programa Línea de Tiempo.

Sin embargo, no todo tuvo el final que ella esperaba: "No alcancé a cumplir los dos meses de estadía y me volví antes por esto. El 30 de mayo cumplí años y hablé con ella, murió el 6 de junio", explicó conmocionada.

Lozano contó que cuando su hermana la llamó para darle la noticia, ella sintió que el mundo se le venía abajo y que inmediatamente recordó la última vez que vio a su madre: "Me acuerdo del último abrazo que le di. Ella estaba muy tullidita y me dijo: 'Acercate que te abrazo'. Ése es el último recuerdo que tengo de mi mamá", finalizó.