DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Verón: "Me debo un café con Maradona"

Juan Sebastián Verón, uno de los volantes mundialistas, reconoció que le gustaría hablar con Diego Maradona. "Me debo un café con Maradona. Me quedaron pendientes hablar cosas personales", expresó "La Brujita".

Juan Sebastián Verón todavía tiene una espina clavada luego del Mundial. De ir a Sudáfrica como una de las figuras principales e intocables, pasó a perder la titularidad en plena Copa del Mundo.  Por eso, con los resultados puestos, “La Brujita” demostró su interés por hablar con el ex director técnico del seleccionado argentino, Diego Maradona. “Me debo un café con Maradona. El café lo decide él. No es fácil de llegarle. Yo tengo varias cosas para charlar con Maradona, si no se da, bueno. Él lo sabe y voy a tratar de hablar. Considero importante ese café”, sostuvo.

Por su parte, cuando le interrogaron qué tenían que hablar, el volante de Estudiantes dijo: “Me quedaron pendientes hablar cosas personales. Obviamente me hubiera gustado terminar jugando y ayudar desde adentro”.

Finalmente, sobre los rumores que circularon post mundial, de una supuesta pelea con parte del cuerpo técnico de la Selección, Verón sentenció: “No hubo peleas, sino se habrían dado cuenta”.