DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Verón confirmó que seguirá seis meses más

Luego de que anunciarse su retiro, Juan Sebastián Verón dio marcha atrás con su decisión y aseguró que continuará jugando seis meses más. ¿La razón? El pedido expreso de sus compañeros en Estudiantes.

En medio de una temporada irregular e inesperadamente negativa, los hinchas de Estudiantes de La Plata tienen un motivo más que razonable para terminar el año con una sonrisa. Es que Juan Sebastián Verón, para muchos el máximo ídolo de la historia del "Pincha", confirmó que seguirá jugando seis meses más.

El motivo por el cual la "Bruja" se arrepintió de su decisión tiene que ver con un pedido que le hicieron sus compañeros. Por eso, hoy llegó temprano al entrenamiento matutino y le comunicó al resto del plantel que continuará vistiendo la camiseta de Estudiantes durante el primer semestre del próximo año.

Luego del anuncio, los compañeros de Verón lo ovacionaron y aplaudieron, y hasta le dieron unos golpes a modo de broma. De esta forma, el ex hombre de la Selección Argentina da marcha atrás con su decisión de retirarse a fin de año y, por eso, ante Unión, partido que iba a representar su despedida, recibirá el cariño de toda su gente que le expresará su agradecimiento por el compromiso.