DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ventura: "Se peleaban todo el tiempo"

Luis Ventura, periodista y amigo de Jorge Rial, habló en "Hola Chiche" sobre la ruptura entre el conductor de Intrusos y Silvia D´Auro.

El director de la revista Paparazzi, Luis Ventura, fue quien lanzó la primicia de la flamante relación que están atravesando Jorge Rial y Mariana Antoniale, sorpresiva para todos. Sobre este tema y sobre la separación entre Rial y Silvia D´Auro, el periodista habló con "Chiche" Gelblung. "Los que somos amigos vamos acompañando las situaciones y nos manejamos con los estados de ánimo más que con palabras. Yo a Jorge no lo veía bien desde mediados del año pasado. Estaba muy tenso, malhumorado, fastidioso con él mismo. Para fines de año, me contó que las cosas con su mujer no estaban bien y que estaban evaluando separarse (por noviembre)", contó Ventura por Radio Mitre.

Sin embargo, a la hora de justificar los inconvenientes entre sí, el amigo de Rial confesó que "tenían un criterio diferente en lo que es la crianza de sus hijas. Del estudio, los castigos, los límites, las presencias. Pude visualizar que Silvia imponía los límites y el rigor permanentemente. No disfrutaba de la crianza de sus hijos", y aclaró: "Los dos tenían mucha intensidad en el trabajo y hay cosas que se van desgastando. Se peleaban todo el día".

Finalmente, cuando "Chiche" le preguntó en qué momento aparece "Loly", Ventura contestó: "Vivo un montón de veces a Intrusos. Aparece en la vida de Jorge por las versiones que aparecen en Internet. Yo se lo pregunté y él se rió. Pero estaba protegiendo lo que estaba pasando".