DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ventura, otra vez, DT de El Porvenir

El periodista se hizo cargo de El Porvenir, equipo perteneciente a la Primera C, a falta de cuatro fechas para la finalización del torneo.

El periodista de radio y televisión Luis Ventura, recientemente recibido en el curso de director técnico, es el nuevo entrenador de El Porvenir, equipo de Primera C, en reemplazo de Orlando Perazzo, cuando faltan cuatro partidos para finalizar el torneo.

Ventura, quien hace dos meses se recibió en el curso de la Asociación Argentina de Técnicos (AAT), cerró anoche su incorporación al club de Gerli en un encuentro con el presidente Enrique Merelas, según confirmó el periodista a radio La Red.

El nuevo entrenador, quien jugó en las divisiones inferiores de Lanús y ya tuvo un paso por el club "blanquinegro" en calidad de asesor técnico durante cinco partidos la temporada pasada, tendrá como ayudante de campo al ex futbolista Carlos Netto (ex Argentinos, River, San Lorenzo, Racing, Los Andes).

El Porvenir está penúltimo en la tabla de posiciones de la C, con 36 unidades, junto a Liniers, y arriba de Sacachispas (35), pero en el promedio del descenso, con 1,145, por ahora zafa de jugar la promoción o perder la categoría, aunque mucho no le sobra.