DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Venden un kit para que la "panza" de embarazada dure más de los nueve meses

La nueva e insólita moda para las futuras mamás empieza a ser furor en Argentina. Enterate de qué se trata.

Un gran sourvenir de embarazo. En los últimos años en nuestro país se adoptó la moda de celebrar desde antes de la llegada del bebé, importado desde Estados Unidos el baby shower (es fiesta en la que los padres reciben obsequios para su hijo por nacer) se convirtió en parte de los preparativos habituales antes de los nacimientos. Ahora se está imponiendo una nueva moda: guardar un molde de la panza de embaraza.

El gran mascarón con la forma del vientre de la embarazada es el nuevo boom entre las novedades para las futuras madres. Como una manera de mantener en el tiempo la forma del cuerpo que por naturaleza solo dura nueve meses, las bellymask (máscaras de vientre) se suman a los tradicionales objetos que se guardan de recuerdo como los mechoncitos de pelo y las pincitas que al nacer abrochan el cordón umbilical (barr).

Por Internet se venden los kits con elementos para realizar la máscara en casa. Éstos están hechos con una mezcla de yeso que se coloca sobre la panza y el busto si se quiere para realizar el molde en 3D.

La estructura queda de color blanco y se puede pintar o hacer colage sobre su superficie para utilizarla como un objeto decorativo de diseño. Muchas mamás le ponen el nombre de sus hijos o la llenan con mensajes de los más queridos. También las dejan para ser dibujadas por los mismos hijos una vez que crecen. El equipo es hipoalergénico y se vende por Internet desde hace un año en Argentina. Las futuras mamás creativas ya tienen una excusa para entretenerse.