Vende "pelo virgen"
Tiene toda la pinta de una ganga, pero para el vendedor no lo es.
El propietario de esta mercadería afirma que ésta se halla en muy buenas condiciones y puede ser vendida, aunque aclara que no se trata de algo de segunda mano.
Cualquiera que busque una cabellera de 69 centímetros, gruesa y de largo pelo negro, está en condiciones de conseguirla. Un neoyorquino vende su "pelo virgen negro 100 por ciento", que nunca ha sido cortado ni arruinado. Todo por solo 600 dólares.
El vendedor, de treinta y pico de años, asegura en Craigslist que sus mechones "nunca han sido teñidos o químicamente alterados". Aclara que jamás se ha hecho una permanente. Y además agrega –poéticamente- que su cabello es "negro azabache, como un cuervo reluciendo a la luz de la luna, el color de un profundo sueño oscuro".
Si esta descripción no basta para que uno pele su tarjeta de débito, el quía asegura a los compradores potenciales que nunca usó planchitas ni alisadores de cabello, ni rulos, y que siempre se secó el cabello naturalmente.
Y además, insiste en que no es fumador y que le dice "no a las drogas". Pero a la vez deja muy clarito que no va a vender su maravillosa cabellera a menos que reciba una oferta importante. "Solo ofertas serias, por favor", declara.