DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vecinos en guerra vs. Solamente vos, un duelo sin vencedores ni vencidos

Las dos ficciones más importantes de la televisión se enfrentan noche a noche en el prime time más competitivo.

"Solamente vos", la tira de Pol-ka con Adrián Suar y Natalia Oreiro, debutó el 21 de enero con un promedio de 21.5 de rating. La ficción enseguida prendió en la gente y mantuvo sus altos niveles de audiencia y en varias oportunidades, se convirtió en el programa más visto del día.

"Vecinos en guerra", la ficción de Underground, con Diego Torres, Eleonora Wexler y Mike Amigorena, debutó con 22.1 de rating y una gran repercusión en las redes sociales.

Las dos historias se emiten en la franja que va de 21.30 a 22.30 hs; y a medida que fueron pasando los capítulos, la competencia se empezó a emparejar.

Lo que al principio parecía una paliza, ahora se transformó en un duelo mucho más parejo, el día miércoles "Vecinos en guerra" midió 19 puntos y "Solamente vos" 15.6, aunque la diferencia sigue existiendo, la brecha se fue acortando.

Ninguno de los dos programas hacen los 25 puntos que hacía "Graduados" o los 22 que tenía "Showmatch" en la pantalla de El Trece. Lo bueno es que dos ficciones dominan las noches de la televisión y que la competencia que podría haber sido feróz se fue calmando demostrando que hay lugar para todos en esta televisión que todavía espera el regreso de Marcelo Tinelli.