DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vanessa Show: "Maradona no se puede olvidar nunca de Cris Miró, hay cosas que no se olvidan"

La artista habló de la relación que unió al futbolista con la vedette.

Uno de los temas de la semana fue la entrevista en la que Diego Maradona se despachó con una lluvia de críticas a diestra y siniestra. Una de sus víctimas fue Flor de la V, a quien denigró por su condición sexual.

En medio de su crítica, trajo a colación a Cris Miró: "Yo con Florencio (sic) nunca tuve un problema. Al contrario, ¿sabés quién fue el primero en defender al bando de ella? Yo, con Cris Miró, y con Juanito Belmonte y Enrique Pinti".

Maradona negó en reiteradas oportunidades haber tenido una relación amorosa con Cris Miró. RatingCero.com dialogó con Vanessa Show, cercana a la fallecida vedette, quien aseguró que el vínculo si existió y dio detalles del mismo.

¿Diego Maradona tuvo una relación con Cris Miró?

- Maradona no se puede olvidar nunca de Cris Miró. Yo a ella le puse la "chica 10", 22 por 10 (sic).

¿Por qué crees que la recordó en medio de una nota?

- No era necesario que la recuerde. Pero hay cosas que no se olvidan (risas).

¿Cómo te enteraste de la relación entre ellos?

- Yo la depilaba a Cris Miró. El teléfono de ella no paraba. A veces le pedía que lo apague un poco porque no podía trabajar. En un momento lo prende y él la estaba llamando. Esto fue en la década del '90. '¿Cómo está la Vanessa?', dijo él y yo escuché. '¿Cómo está quedando?', me preguntó y le respondí 'muy bien'. Era vox populi que ella andaba con Maradona. Gays y no gays que le gustan los travestis hay en todos los estamentos. En todos lados.

¿Qué opinás de la actitud de Maradona de llamar "Florencio" a Flor de la V?

- Maradona tiene un matete en la cabeza. Ahora la quiere meter presa a Rocío Oliva. Ella me cae regia a mí. Ella es demasiado para él. Es un bombón, es fina y también va al frente y usa menos tintura que las otras. Lo de discriminar va a existir siempre. Lo lindo es retrucar. A mí no me vino nunca con nada porque le saco la careta en un segundo. ¿No lo encontraron vestido de mujer con los labios pintados, en Caballito, con unos chongos y una peluca verde? Qué mal gusto.

Flor de la V fue moderada en su respuesta a Maradona: ¿por qué no fue a fondo?

- Ella sabe tanto o más que yo. Que no se haga la Sex and the City (la serie), bastante barro pisoteó. Que se saquen las caretas, que se dejen de hacer los intelectuales.