DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Vamos a levantar las persianas de las fábricas y cerrar la de los bingos"

En el marco del lanzamiento del Frente Patriótico, Santiago Cúneo recibió el apoyo para su candidatura a gobernador de Buenos Aires.

En el marco del lanzamiento del Frente Patriótico, los Partidos Miles / Partido Piquetero / La UOCRA / Agrupación Juana Azurduy / Agrup Agustín Tosco / Social 21 / Frente de Militancia Peronista decidieron dar el apoyo a la candidatura de Santiago Cuneo a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Tras los discursos de cada uno de los referentes se votó a mano alzada dar aprobación:

  • Dar por constituido el FRENTE PATRIOTICO.
  • Pedir la libertad de todos LOS PRESOS POLITICOS.
  • Apoyar al legítimo gobierno de VENEZUELA.
  • CONVOCAR A UN ACTO POR LA SOBERANIA NACIONAL para el próximo 2 de Abril.

A su turno, el Candidato a Gobernador del Peronismo resaltó: "Vengo a levantar las persianas de las fábricas y cerrar la de los bingos. Soy un hombre de pensamiento y acción y estos son momentos de acción. Fue CAMPORA - SOLANO LIMA la fórmula del retorno de nuestro GENERAL a la PATRIA. PERÓN nos enseñó q somos algo más que izquierdas o derechas; SOMOS PERONISTAS. Somos el Partido de los Obreros y los nietos de los tanos y Gallegos inmigrantes que inventaron La Clase Media en Argentina. No tenían solo ideas; tenían manos llenas de callos y el corazón lleno de sueños que se financiaron con sudor y horas robadas al sueño. Y que un 17 DE OCTUBRE trasformaron en acción y nos legaron a PERON".

"En la provincia de BS AS vamos a garantizar el DESARROLLO económico. LA PYME será nuestro yunque donde forjaremos el PLENO EMPLEO Y EL SALARIO. El consumo interno forzara la máquina de la producción Y este presente satánico será solo un mal recuerdo de lo equivocados que estuvieron los argentinos que se sentían diferentes o privilegiados y se negaban a su origen de clase. Quiero y puedo sacar a los Bonaerenses de la pobreza y es exactamente lo que vamos a hacer UNIDOS EN LA DIVERSIDAD", afirmó Cúneo.