DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Valeria Schapira: una escritora hot

La ex panelista de Infama, a punto de lanzar su libro, se muestra completamente desnuda y sin tapujos. Mirala en DIARIOVELOZ.COM.

Esperando el lanzamiento de su libro “Los muertos de mi placard”, la periodista Valeria Schapira, hace públicas –incluso en su cuenta de la red social Facebook- una sesión fotográfica que la muestra sin ropa y completamente sugestiva.

Si bien se caracteriza por dar la nota y generar contoversias varias, nunca antes la habíamos visto de este modo, sin embargo la actual redactora de Revista Hombres y popular conductora de “Mega” muestra su costado erótico sin reservas.

En su quinto libro, Schapira conferenciará sobre sus ex parejas y las causas por las cuales ya no está con ninguno de ellos. De este modo, deja también expuestos a los pobres víctimas de su vida privada.

Según ella misma lo explica, el libro tratará la siguiente pregunta: “¿Qué mujer no quiere saber qué fue de la vida de un ex ?" por eso, argumenta que en el libro: “Decidí desnudar mi historial amoroso en este libro para intentar entender porqué mis relaciones sentimentales no prosperaron. En definitiva, porqué murieron. Todos tenemos un muerto en el ropero. En mi caso, una morgue olorosa.”

En tanto y a la espera de la salida de “Los muertos…” ya se puede disfrutar de las calientes imágenes de una Valeria nunca antes vista.