DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vacaciones de invierno: cuánto sale ir al teatro para ver Disney On Ice, Topa y Adriana

Las ofertas son de lo más variadas. Los precios van desde los $250 los $3800 según el espectáculo y la ubicación.

Llegaron las vacaciones de invierno y con una situación economica que esat lejos de ser la ideal, hay que buscar precios a la hora de entretener a los mas chicos de la familia.

Ya te acercamos varias opciones y ahora seguimos con la misma misión: te contamos cuáles son los precios de las obras teatrales de la calle Corrientes pensando en todos los bolsillos.

Aladín - Teatro Gran Rex

Con Fernando Dente, Julieta Nair Calvo, Darío Barassi, Carolina Kopelioff y la participación especial de Carlos Belloso.

Esta mega producción que dará vida a las aventuras mágicas de Aladín, su Princesa y el Genio de la Lámpara, rescata los ingredientes más atractivos del popular cuento de "Las mil y una noches".
Los precios van desde los $280 hasta los $1230, con el cargo de servicio incluído. Todos pagan a partir de los 24 meses de edad.

Los niños entre 12 y 23 meses abonan solamente $150 en concepto de seguro.

Hay descuentos con algunas tarjetas y pago en hasta 3 cuotas sin intereses con otras.


Disney Junior Express con Topa - Teatro Ópera Orbis Seguros


Las entradas van desde los $280, con gasto administrativo incluído hasta los $1110. En este caso, se paga entrada a partir de los 11 meses.

Menores de esa edad, pagan un seguro de $100.
Bubba y sus Amigos - Teatro Lola Membrives

Bubba y sus Amigos llegan al Teatro Lola Membrives con un show original en vivo.
Los episodios de este querido personaje, se pueden ver desde hace más de 12 años en YouTube y desde 2016 está presente en Disney Junior Latinoamérica y Flow.

Entradas desde $225 a $780, para todos los mayores de 11 meses.
Menores de esa edad $100.

Hay promociones con diferentes membresias y podés obtener 2x1 en algunos casos.


Disney On Ice - Estadio Luna Park

La magia llega en invierno al Luna Park de Buenos Aires para toda la familia. Es para vivir un espectáculo increíble, junto a todos tus personajes favoritos de Disney.

Los precios aquí se incrementan debido a la magnitud del espectáculo: van desde los $800 hasta los $3800, según la ubicación.

El dato: en el Luna Park se ve muy bien desde cualquier sitio.


Cantando con Adriana - Paseo La Plaza


La más prestigiosa artista infantil de los últimos tiempos presenta su nuevo show "Cantando con Adriana -Tus canciones favoritas". Creadora de un mundo de fantasía, y alegría donde los chicos aprenden y se divierten jugando en familia. Viví la experiencia Cantando con Adriana.

Entradas desde $300 hasta $600.

Fuente: Ticketek.com.ar y Plateanet.com