DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Usurparon una mansión por un fin de semana para “ser millonarios por un rato”

El dueño de la casa aseguró "Si querían cumplir un sueño, me decían y les hacía un asado". 

mansión usurpada
mansión usurpada
Como en una película y en la localidad de Oncativo, a 85 kilómetros de Córdoba, hay una pequeña revolución por la viralización de audios, fotos y videos de una fiesta clandestina realizada en una mansión usurpada. Se trata de la propiedad de Néstor Flaumer, un empresario y expiloto de automovilismo,

El revoltoso grupo, conformado por unos diez hombres y mujeres, aprovechó la ausencia del dueño de la lujosa residencia para permanecer sin permiso por más de 24 horas, entre el viernes y el domingo.

Todo habría comenzado cuando un hombre que hacía tareas de mantenimiento y jardinería en la casa convenció a las empleadas de limpieza para que le dieran las llaves de la propiedad con una mentira: dijo que había sido contratado para hacer trabajos en su interior.

La fiesta trascendió porque los usurpadores publicaron en sus redes las imágenes de la fiesta. “Gracias a los que creen que quisimos ser millonarios por un rato. No nos llevamos nada. Perdón por el atrevimiento, un sueño hecho realidad”, explicó más tarde uno de las personas que ingresaron a la casona e identificado Carlos “Oso” Moreno.

Pero hubo más: los vecinos notaron la presencia de los intrusos, sobre todo, porque iban a hacer las comprar al centro de la ciudad con la camioneta de Flaumer que se había ido en helicóptero a su casa de campo en San Miguel, en la zona de Calamuchita.

Los videos que los propios usurpadores grabaron los muestra ingresando a la cava de la casona, a bordo de una Ferrari y sobre la moto Harley Davidson del exautomovilista que intentaron poner en marcha, pero no pudieron. Incluso, usaron las camas, como si fueran los protagonistas de la premiada película koreana.

Cuando Flaumer llegó encontró la casa revuelta y denunció la intrusión en la Fiscalía de Alta Gracia. También indicó que le robaron un costoso reloj, electrodomésticos y ropa.

El dueño de la casa habló con eldoce tras la denuncia: “Los sueños se cumplen con el esfuerzo de cada uno, no con el esfuerzo de los otros. Si ellos querían cumplir un sueño, me llamaban y yo les hacía un asado para invitarlos”, aseguró.

La familia descubrió todo cuando su ex y su hija fueron a llevarle comida a las mascotas. En ese momento advirtieron el desastre y que incluso faltaban vehículos. “Lo hicieron con una impunidad muy grande y se viralizó por todo el mundo. Hasta de Estados Unidos me llamaron. No me asombra mucho porque ya sufrí 14 robos, esta vez hubo complicidad con una persona que limpia, que tiene la llave de la propiedad”, lamentó el empresario.

Dejá tu comentario