DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Úrsula Vargues denunció censuras en Nosotros a la Mañana y le pegó a Fabián Doman: "El gordito gana mucho"

Tras ser echada de Nosotros a la Mañana por sus comentarios antisemitas, la modelo y panelista dijo que no piensa quedarse callada.

Después de que repudiaran sus dichos de carácter antisemita y la echaran del programa para el que trabajaba, no está en lo planes de úrsula Vargues quedarse callada: al contrario, le tiró con todo al conductor del ciclo televisivo Nosotros a la Mañana, Fabián Doman, quien reconoció haber sido influyente en la decisión de apartarla del show emitido por el Trece.

Cabe recordar que el periodista fue el primero en expresar su repudio por los comentarios de Vargues, los cuales publicó hace una semana en su perfil oficial de Twitter. Fue entonces cuando, según trascendió, la producción de Kuarzo decidió despedirla del ciclo.

Ahora, Vargues contó en Twitter que iniciará acciones legales y denunció que en el programa la censuraban por el caso Santiago Maldonado.

"18.000 pesos ganaba como panelista de Doman. Y me bajaban línea para que calle sobre Santiago Maldonado. Pregunten cuánto gana Doman. El gordito gana mucho", expresó, iracunda.