DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ursula Vargues, acusada de plagio

Carolina Aguirre, conocida escritora y guionista, denunció a la panelista, via Twitter, de "robarle" un texto que escribió en 2006, y que Vargues publicó en una revista hace unos meses. Estalló el #ursulagate.

Carolina Aguirre es una prolífica escritora. Su obra más conocida fue su blog "Ciega a citas", en el que una periodista frustrada y treintañera se puso como objetivo encontrar un novio para ir al casamiento de su hermana menor, que fue adaptada a la televisión y fue un éxito en Canal 7.

La guionista se sorprendió cuando uno de sus lectores le avisó que una nota escrita por Ursula Vargues para la revista Ak Estilo Urbano tenía frases enteras plagiadas de un texto que Aguirre escribió en 2006.

Rápida de reflejos, Carolina dio a conocer el hecho en Twitter y facilitó las pruebas del delito: un link a su texto original, y otro al que publicó Vargues en la revista.

La ex panelista de "Duro de domar" atinó a defenderse desde su cuenta personal de Twitter @ursulavargues) "Yo estoy muy tranquila xq sé q lo escribí yo, Es más, fue hace bastante tiempo atrás. Escribo a mano así q voy a busacar el org. para mostrártelo. Sinceramente no le copiaría nada a nadie. No tiene sentido que haga algo así xq sería obvio. No sé xq tenés un texto parecido al mio, lo único que sé es que lo escribí yo. No sé cuál es tu intención con acusarme de algo. Y vos pensas que yo voy a ser tan boluda de copiar un texto que está en internet, decir que es mio y creer q nadie se va a dar cuenta? Sí, soy linda, pero no tanto, corazón" escribió.

El #ursulagate recién comienza.