DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Uno de los principales jugadores de Portugal se rompió tres costillas y se perderá la fase de grupos

El futbolista había sido titular en la victoria 3 a 2 sobre Ghana, por la primera fecha del Grupo H.

Aunque la selección de Portugal comenzó con el pie derecho el Mundial de Qatar 2022, en las últimas horas sufrió una baja: Danilo Pereira se rompió tres costillas en el entrenamiento.

La prensa portuguesa informó que el futbolista está descartado para la fase de grupos y, en caso de avanzar a los octavos de final de la cita mundialista, también está en duda su presencia a futuro.

El mediocampista central de 31 años había sido titular en la victoria 3 a 2 sobre Ghana, por la primera fecha del Grupo H, que posicionó a los europeos en los más alto de la tabla después del empate 0 a 0 entre Uruguay y Corea del Sur.

Danilo Pereira; entrenamiento; Portugal; Qatar 2022. Foto: Reuters.Danilo Pereira se lesionó en un entrenamiento de Portugal. Foto: Reuters.

Este lunes, el combinado luso se enfrentará a Uruguay, desde las 16 hora argentina, por la segunda fecha del Grupo H, en el estadio Lusail. Dentro del mismo, pero desde las 10, Corea del Sur jugará ante Ghana buscando sus primeros tres puntos en la Copa del Mundo.

Twitter 上的 SNT Canal 9:"Portugal busca su primer título internacional y  Danilo Pereira quiere hacer historia. #Euro2016 #EuroSNT  https://t.co/CPkVgd03Pb" / Twitter

La carrera futbolística de Danilo Pereira

Danilo Luís Hélio Pereira nació el 9 de septiembre de 1991 en Guinea-Bisáu. Comenzó su carrera futbolística en Aris Salónica (Grecia), luego jugó en Parma (Italia), Roda JC (Países Bajos) y Marítimo (Portugal) hasta llegar a Porto (Portugal), club donde mostró su mejor versión defendiendo los colores azules y blancos por seis temporadas.

Actualmente, es compañero de Lionel Messi, Neymar Jr. y Kylian Mbappé en el París Saint-Germain. Por otro lado, con la selección de Portugal ya ganó dos trofeos: la Eurocopa 2016 y la Liga de Naciones de la UEFA 2019.

Dejá tu comentario