DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Uno de los presos fugados en Ezeiza es el asesino del periodista Adams Ledesma

El hombre de la Villa 31 fue asesinado en 2010. "Cuando me enteré que se escapó me sentí mal", dijo su madre en comunicación con "Hola Chiche".

Ayer 13 presos escaparon del penal de Ezeiza, entre ellos Cristian David Espínola el asesino de un periodista que denunció a los narcos de la Villa 31, Adams Ledesma, quien tenía 33 años cuando lo mataron.

Adams Ledesma trabajaba en un medio de comunicación comunitario: Mundo Villa TV, fue asesinado el 3 de septiembre de 2010. En comunicación con "Hola Chiche", la madre de Ledesma, Isabel,

habló de cómo se siente con la fuga del homicida de su hijo: "Él quería resguardar a los chicos, era un trabajador social, un hombre de bien", relató sobre el trabajo que Adams realizaba dentro de la Villa 31.

"El que lo mató se llama Cristian David Espínola, paraguayo. Yo lo conocí cuando lo llevaron preso", explicó Isabel. Consultada sobre cómo asesinaron a su hijo, contó: "(Adams) salió de su casa a querer arreglar la luz de alguien que lo llamó y ahí lo mataron", y añadió: "Como todos saben, era un periodista y trabajador social. Lo mataron porque no les gustó el trabajo que hizo Adams"

"El hombre este fue detenido gracias al Gobierno nacional, yo le había mandado a la Presidente una nota pidiéndole Justicia por mi hijo", dijo la madre del periodista víctima de Espínola. "A los 8 meses del asesinato de mi hijo lo detuvieron en la misma villa", añadió.

En relación a la noticia de la fuga, Isabel expresó: "Cuando me enteré que se escapó me sentí mal, no tengo miedo porque yo ya no soy joven. Tengo miedo por mis nietos... Él dejó 6 hijos huérfanos".

Finalmente, Isabel planteó esperanzada: "Van a aparecer los que se escaparon, porque no es buscar una aguja en un pajar".